Hace ya mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... esto... que se me va...
En Internet investigando y cotilleando llegue a unos estuches de vapor, puesto que en mi casa se cogió eso del papillote con ganas, y me dije, algo que no tenga que andar con papel de aluminio, y descubrí esto:
El estuche de vapor de Lékué
He tardado en comprarlo por que en Internet se subía de precio con los gastos de envío y me tiraba para atrás ya que no es precisamente barato, hasta que dando un paseo descubrí una tienda en Valladolid que tiene un montón de cosas de esta marca y me hice con ello.
Aproveche y me compre un termómetro electrónico y uno de horno, que me hacia falta por que mi horno va a su bola.
Por otro lado nos enseño dos libros, uno mini y el que yo enseño y que adquirí para mi padre al ver el titulo del libro...
El que yo cogí es el grande, para 3-4 personas, pero lo hay individual y para 1-2 personas.
A pesar de que yo cogí el libro viene con un panfletillo en el que vienen unas pocas receta.
Puedes hacer de todo lo que se te ocurra tanto para el horno como para el microondas, por el momento nosotros hemos hecho los calabacines con tomate y atún, rico rico, rápido y para toda la familia.
Pero hay recetas incluso para postres, tarta de queso, manzanas asadas... ya iré haciendo cosas y enseñároslas ^_^
Por ultimo y no menos importante os voy a enseñar unos regalos de mi niño, que me hizo ya hace un montón de tiempo, pero que no había enseñado aun....a ver si me pongo a hacer cositas con ellos, que mi intento de macarons fue un fracaso....ains....
Pero con los ánimos y ayudita de estos libros yo puedo ^_^


No hay comentarios:
Publicar un comentario